Casa decor 2019 54 Edición | JOYAS DE LA NATURALEZA

Tenemos el orgullo de estar presentes en esta edición con nuestro espacio llamado Joyas de la naturaleza.

Creado:13 Febrero 2019

Autor:Desireé

¿Conectamos?:Facebook / Instagram


Inspirados por la naturaleza hemos creado un espacio lleno de texturas y contrastes en total armonía, cada elemento involucrado en este diseño es personal.


casa decor 2019


Para nuestro Hall hemos creado junto con Hisbalit y Bdelux una malla de mosaico dorado para el suelo que combinado con un hilo envolvente de listones de madera hace el primer contraste de metales y materiales nobles.


casa decor 2019


En las paredes un papel pintado texturizado de Arte internacional complementa la gama de colores y el ambiente naturalista que buscábamos conseguir que junto a una celosía de madera nos sumerge en un hermoso bosque.


casa decor 2019

Las luminarias diseñadas por D-Luz para este espacio mantiene una línea moderna interpretando ramas en cascada en acero con tulipas de cristal opal.


casa decor 2019

El mobiliario que acompaña este espacio lo hemos diseñado para complementar un entorno orgánico, el aparador revestido con neolith de inspiración de pizarra y mármol en negro crea otro de los contrastes deseados al estar justo debajo del jardín vertical de monsteras y musgo preservado.


casa decor 2019

Las sillas “nuestras consentidas” son una intervención que hemos hecho a las diamond de bertoia creándole un recubrimiento de terciopelo azul rey en tiras que simulan pétalos. Hemos elegido la obra de la pintora Coco Davez de su colección Faceless en honor a otra joya de la naturaleza como Iris Atfel.


casa decor 2019

Os esperamos disfrutando de la experiencia de Casa Decor 2019!