¿Quienes somos?

El mejor trabajo en equipo proviene de las personas que trabajan independientemente hacia una misma meta y al unísono.
Desiree y juan carlos
Desireé

Desireé Soy especialista en estilismo decorativo, una fan loca de los materiales naturales y la creación de espacios acogedores. Adoro los colores, el alma y la historia del estilo étnico.

Juan carlos

Juan CarlosSoy especialista en distribución de espacios, disfruto creando ambientes sobrios y modernos. Enamorado de los clásicos del siglo XX



NUESTRA MISIÓN

Es crear interiores pensativos y hermosos que cumplan con los objetivos de nuestros clientes, tanto estéticos, como funcionales. Realizamos estudios previos adaptandonos a los presupuestos económicos de nuestros clientes.


NUESTRA PERSPECTIVA

Nos basamos en el respeto por la arquitectura histórica, junto con una apreciación del caracter lúdico y brillante del diseño moderno


TRABAJAR CON NOSOTROS ES FÁCIL

En trabajos residenciales y renovaciones más pequeñas podemos producir los proyectos 3d o dibujos necesarios para permisos de construcción, tanto en proyectos comerciales y de nueva construcción más grandes, nos enfocamos en los interiores y trabajamos conjuntamente con equipos de reformas y arquitectura.


NUESTRO ENFOQUE

Somos flexibles y receptivos. Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto los que tienen una idea clara como los que no están tan seguros. Guiamos de manera sencilla y clara a traves de procesos de diseño, ayudando a nuestros clientes a alcanzar la estética que busca a medida que avanzamos.


NUESTRA RED

Disponemos de profesionales colaboradores con años de experiencia en su sector, incluye arquitectos, constructores, artistas y artesanos que cumplan nuestra manera de ver las cosas.


REALIZAMOS PROYECTOS EN TODA LA ZONA DE MADRID Y ALREDEDORES

En principio solo acogemos proyectos dentro de la comunidad de Madrid pero actualmente estamos trabajando en otros proyectos de alrededor dada las oportunidades de expansión y por que nuestros clientes nos lo piden. Si estas fuera de la comunidad y necesitas realizar un proyecto, indicanoslo y estudiaremos la manera de poder hacerlo realidad.




¿Conectamos?

Formulario Enviado
Al enviar el formulario acepta nuestra política de privacidad. Cumplimos con todas las medidas de seguridad en base a la Ley de protección de datos.