Decoración e interiorismo en Cobeña

Madrid:Cobeña

Date:Octubre, 2019

Trabajos realizados:Diseño, ejecución de obra, decoración e interiorismo

El estado original de esta vivienda era chalet de cuatro plantas formado por sótano, planta principal donde el salón estaba separado de la cocina, primera planta y buhardilla.

decoracion interiorismo cobeña
Entrada / cocina
Una de las necesidades principales de los propietarios era la iluminación, sensación térmica y el flujo de la planta principal, es por ello que hemos abierto toda el área para poder conseguir un baño de luz natural a lo largo de toda la estancia, con una división en hierro y cristal que aporta carácter sin sacrificar la claridad de los espacios, un nuevo aseo de dimensiones acertadas para su función, una nueva puerta a medida de paso al sótano con espejos, hemos conservado algún de los muebles del propietario combinando nuevas piezas para armonizar en toda el área.
decoracion interiorismo cobeña
Cocina
Una cocina funcional, a medida y fácil de mantener, con líneas rectas y colores claros que acompañan la buscada de claridad en esta área, la encimera de luna silk de Neolith nos permite dar calidez con ese ligero tono piedra sin quitarnos luz, muebles de cocina en blanco y un azulejo de acabado artesanal le dan el toque interesante a una cocina siempre pensada en colores muy claros.
decoracion interiorismo cobeña
SALÓN
decoracion interiorismo cobeña
Las habitaciones
En la habitación principal se han hecho pequeñas modificaciones de distribución, dejando así un espacio más cómodo para el baño y el vestidor, hemos cambiado todo el mobiliario, cabecero hecho a medida, nuevas lámparas, cortinas a medida que toman la forma de la ventana ganando espacio antes desperdiciado; hemos revestido con papel pintado la pared del cabecero para añadir un toque más acogedor al dormitorio.
reforma cobena
La habitación principal
Buscando un ambiente acogedor y relajante hemos mantenido los tonos de toda la casa complementando el diseño con un papel pintado con un estampado suave pero interesante y cortinas juego, el cabecero tapizado y mobiliario coordinado con colores a juego.
reforma cobena
reforma cobena
reforma cobena
La segunda Habitación
También la hemos modificado casi por completo, lo único que han mantenido los propietarios es la cama, con nuevo papel pintado, cortinas y lámparas pueden disfrutar del todo un nuevo aire en esta habitación, también hemos diseñado una pequeña área tocador para optimizar área de paso y usabilidad. La tercera habitación solo hemos cambiado el papel pintado porque conservarían todos los muebles.
habitacion secundaria
habitacion secundaria
reforma cobena
reforma cobena
La buhardilla
Uno de los espacios favoritos de nuestros clientes, hemos convertido un espacio más bien olvidado en lo que ellos llaman “la joya de la corona” con un diseño interesante de vigas que divide visualmente el espacio en un nuevo despacho y un área de estar, con mucho almacenaje oculto para que cada cosa quede en su lugar
buhardilla
buhardilla
buhardilla
buhardilla
El sótano
En el sótano antes estaba un pequeño despacho, área de lavado y un baño completo, hemos cambiado la distribución por completo para hacer otra zona de esparcimiento, cuarto de la colada, taller de manualidades y despensa. El detalle interesante de esta estancia es una puerta corredera de gran tamaño para ocultar la zona de lavado cuando no se estén usando.
sotano
sotano
sotano
Baños




Ver todos los proyectos realizados